Wrap de ensalada César

23.9.22

Viernes, por fin... Lo largas que se me hacen las semanas hasta que cojamos el ritmo otra vez de cole y demás. Aunque la verdad es que luego también se hacen largas, vamos sea como sea... ¡¡Ya es viernes!!

Y si hay que pensar algo para cenar ya las ideas se nos han ido todas o casi todas, así que no te preocupes que te propongo una idea, a ver como te suena... Los wraps o enrollados son muy socorridos para cenar, ya que son rápidos y admiten muchas cosas siempre al gusto del consumidor, otra idea buena siempre son las ensaladas, algo ligero para luego dormir bien, pues ya está, uniendo las dos ideas, un wrap y una ensalada, en este caso la César ya tenemos la cena lista.

Eso sí, pocos ingredientes requieren que sean de calidad, porque si ya reducimos tiempo en hacerlo no vamos a fastidiarla en el sabor, verdad???

Así que lo primordial es una buena Salsa César que al final es la base de esta ensalada y la que le da el nombre. Tienes dos opciones, hacerla en casa, o utilizar una ya hecha, la mejor y lo digo porque mi pequeño es una salsa que le gusta mucho y no quiere cualquiera en casa, tiene que ser Ybarra, así que este mes tuvimos suerte ya que venia en la Degustabox de septiembre, donde la temática es Familia y esta cena la verdad es que es muy familiar.

La salsa César de Ybarra es muy cremosa, con buen sabor a parmesano por eso os digo que es de gran calidad, porque sabe a la autentica salsa cesar que podrías hacer en casa.

Ya sabes que si te quieres suscribir a Degustabox, puedes entrar en su página y si usas mi código  WIXHU la primera caja te costará 6,99€ con los gastos de envío incluidos, que no está nada mal para probar. Después pasará al precio normal de 15,99€.

Yo no te aburro más que igual hasta te está entrando hambre. Así que os deseo un buen finde y a disfrutarlo a tope.


INGREDIENTES (4 p):

  • 1 pechuga de pollo
  • 2 cucharadas pan rallado
  • 1 cucharada parmesano en polvo
  • 100 gr bacon en tiras
  • 1/4 lechuga romana
  • 4 anchoas en salazón
  • picatostes
  • Tortillas para wrap
  • Salsa Cesar Ybarra


PREPARACIÓN:

En un bol mezclamos el pan rallado y el parmesano para después pasar empanar el pollo.

Cortamos el pollo en dados de bocado, salamos y pasamos por la mezcla de pan y queso hasta que se impregne bien.

En una sartén ponemos un poco de aceite y freimos el bacon con el aceite caliente.

Una vez listo, pasamos a un plato con papel para quitar el exceso de aceite.

En la misma sartén vamos a dorar el pollo, una vez listo lo mezclamos con el bacon.

Cortamos las anchoas picaditas y se lo agregamos así como unos picatostes.

Picamos la lechuga y se la agregamos a la mezcla, agregamos salsa César al gusto hasta que esté todo bien mezclado e impregnado.

Ponemos un poco de la ensalada en el centro de la tortilla y repartimos bien, cerramos por dos lados para que no se salga y enrollamos por la otra parte bien. Cortamos a la mitad y listo.





También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook