Torrijas enrolladas de crema de cacahuete

6.1.23

Pues llega el día grande los niños, y no tan niños, ese que mi pequeña lleva esperando todas las navidades y va tachando en el calendario para ver cuanto queda. Pues nada que el Día de Reyes ya está aquí. Un día de muchas emociones y nervios. Ya para recuperar fuerzas, pese al roscón que la tradición es la tradición. Hemos preparado estas torrijas enrolladas, con crema de cacahuete y mermelada, porque seguro que a sus majestades les sienta bien comer algo un poco diferente, verdad??

Pues nada, que nos pusimos manos a la obra, y aprovechando las bolsitas de Capitán maní que llego en la última Disfrutabox, me pareció genial, porque son bolsitas individuales y usas la cantidad que quieras sin que se estropee el resto. También lo puedes llevar cuando vas de viaje y no es necesario el bote entero. Me ha parecido una idea genial. Y para acompañar una buena crema de cacahuete nada mejor que mermelada de arándanos, con trozos grandes,y así que mire en la despensa, y ahí estaba mi bote.


Y para coronar faltaba el toque de azúcar y canela, pero en ese caso, me he descantado por azúcar moreno de caña integral Moka intenso de Azucarera, con toques a pasas, frutos secos... Vamos una explosión de sabores que también venia en la Disfrutabox.

Si es que os lo he dicho muchas veces, suscribiros a Disfrutabox, que vais a descubrir un montón de productos ricos, nuevos y originales. Tanto de alimentación como de belleza y hogar. Yo os dejo mi código  BRUJTAENLACOCINA para que os salga con descuento la primera caja y pagas solo 9,99€. Luego ya me dices, vale?? De momento os dejo con la receta y a disfrutar.


INGREDIENTES:

  • pan de molde integral sin corteza a ser posible
  • crema de cacahuete capitán maní
  • mermelada de arándanos Helios
  • huevo
  • azúcar moka intenso La azucarera
  • canela en polvo

PREPARACIÓN:

Estiramos las rodajas de pan de molde con un rodillo hasta quedar muy planitas. Una vez que esté listas las untamos con la crema de cacahuete por toda la rebanada. Después en uno de los bordes cubrimos con dos cucharaditas de mermelada de arándanos, por ese lado es por donde enrollaremos.

DEspués pasamos cada torrija enrollada por huevo batido y lo freímos en una sartén con aceite bien caliente. Una vez listas, espolvoreamos una mezcla de azúcar moka intenso y canela. Listo para comer.


No pongo cantidades porque esto es un poco a gusto de cada uno.





También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook