Desayuno dulce y salado: Croissante relleno y tosta de revuelto

23.1.23

Siempre se ha dicho que la comida mas importante del dia es el Desayuno, de eso que llevas toda la noche sin tomar nada y además te da energías para afrontar a tope el dia. El problema es que es la que peor se hace porque siempre se vive a prisas y si es para ir al cole con sueño ni te cuento.

Te propongo,, al menos un dia a la semana, venga, ya sé que va a ser el domingo, preparar un desayuno tranquilo como que estás en un hotel de vacaciones la familia junta.

La idea ha sido porque al ver los croissants de la Bella Easo de la Degustabox, los niños querían comerlo ya, y les propuse lo del desayuno de hotel, con cosas dulces y saladas, como de vacaciones. Sabemos que La Bella Easo siempre es éxito, bollos tiernos y ricos, y estos encima rellenos de crema de cacao, vamos que lo tienen todo. Si es que si llevan más de 50 años alegrandonos los desayunos y meriendas es por algo. Vienen en formato de 9 unidades envueltos individualmente, por lo que para llevar por ahí vienen genial, para merendar tras las extraescolares. Siempre intenta innovar para adaptarse a los tiempos sin perder los valores tradicionales.


Bueno, a parte del toque dulce y chocolatoso, vamos con que tiene que a ver fruta, para comer o en zumo recién exprimido, una taza con lo que guste a cada uno, leche, café o infusión, yo me decante por esto último. Y el toque salado, pues hoy ha sido unas mini tostas sobre las que hemos puesto un revuelto con tomates cherrys y queso. Sencillo y rico. 

Estas tostas también venían en la Degustabox y me han gustado por su tamaño pequeño y que son muy crujientes, son de harina de arroz y espelta integral, con todo el sabor de Ortiz.

Bueno pues esta es mi propuesta de desayuno, a gusto un poco de todos.


Te dejo un codigo por si te quieres suscribir y recibir en casa Degustabox, para probar cosas nuevas cada mes. Sólo tienes que entrar en la web de Degustabox y con este código WIXHU la primera caja te va a costar 6,99€ con los gastos incluidos, luego ya pasará a 15,99€. MErece la pena probar, verdad??


 INGREDIENTES:

  • croissants con crema La Bella Easo
  • Café o Infusión
  • Zumo de naranja
Revuelto de tomate y queso:
  • 2 huevos
  • 10 tomates cherry
  • 50 gr queso que funda bien: gouda, emmental...
  • sal 
  • especias al gusto: orégano, albahaca, hierbas provenzales,...
  • pan tostado harina arroz Ortiz


PREPARACIÓN DEL REVUELTO:

Rallamos el queso y reservamos.

Cortamos los tomates en dados pequeños y les salteamos en una sartén con un chorretin de aceite y sal, cuando veamos que se empiezan a ablandar agregamos un poco del queso, lo mezclamos y después los huevos batidos, lo vamos removiendo con una cuchara de palo y agregamos mas queso.

Espolvoreamos la especia que más nos guste y servimos sobre las tostas.


Bueno pues ya me contarás, si tu eres más de dulce o de salado. Yo ya sabeis que me pierdo por el chocolate, asi que... Al lio con los croissants.







También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook