Sandwich paté atún

29.6.20

El verano es una época genial para comer fuera y sobre todo si te juntas con amigos y familia, que después de estar tanto tiempo en casa este año se disfruta aún más si cabe.
Quien tiene la suerte de tener una barbacoa es una gran idea para juntarse mucha gente y pasar un dia o una tarde muy buena. No obstante, las ensaladas, bocatas, sandwichs y picoteos es una de mis pasiones para reuniones.
Esta idea de sandwich sé que os va a gustar, porque lleva colorido que es algo que te anima a probar cosas nuevas, con fruta y sabores fresquitos que para el verano nos vinee genial.
Lleva un paté de atún que está brutal, supersuave y que extiende de maravilla, y de sabor no puedo decirte que casi no puedo preparar los sanwchich porque me lo comería a cucharadas. Es de Argeta, y no me extraña que haya sido premiado como Ganador del Sabor del Año 2020 porque está buenisimo, pero claro te pones a mirar un poco y está hecho con productos naturales, sin aditivos, con aceite vegetal y la pieza de carne o pescado de primera calidad nada de recortes, y claro todo esto en el producto final es algo que se nota y mucho.
Debo decir que no conocía la marca y como siempre la he descubierto gracias a Degustabox, ahora debo buscar por mi zona donde comprar porque se va a volver un imprescindible en mi despensa.
Si te apetece probar cosas nuevas y recibir todos los meses una caja con productos nuevos y de calidad, puedes suscribirte y si usas este código WIXHU la primera caja te costará sólo 8,99€
Ya os dejo con el bocata para que lo disfruteis.


INGREDIENTES (4 p):
  • 1 lata paté atún Argeta
  • Medio mango
  • Salmón ahumado
  • Media cebolleta fresca
  • Tomates cherry kumato
  • 4 claras de huevo frescas o pasteurizadas
  • Mix lechugas
  • Panecillos para bocata de multicereales

PREPARACIÓN:
Pelamos medio mango y hacemos láminas finas.
Cortamos tiras de salmón y los tomates a la mitad, la cebolla en juliana.

Ponemos un poco de aceite en una sartén un poco amplia ya que lo cortaremos en 4 para cada uno de los sandwich, tambien se puede hacer de dos en dos y vertemos las claras sin batir, con un poco de pimienta y orégano y dejamos cuajar.

Para montar el sandwich, untamos la base del pan con pate de atún, después cubrimos con mango, media tortilla de claras, hacemos remolinos con el salmón, colocamos un poco de cebolla y unas cherrys cortados y tapamos con el mix de lechugas y el otro pan que también hemos untado con el paté. Tapamos, cortamos en triángulos y a comer.


Besines,


También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook