Tiramisú de chocolate

25.1.21

Uno de mis postres favoritos es el tiramisú y mira que a mi el café no me gusta, pero no sé que será lo de este postre italiano que me encanta. Así que he querido versionar un poco o un mucho como pueden pensar los grandes entendidos este postre para que lo puedan comer los peques de la casa. Debo decir que a mi hijo le ha gustado tanto que me ha pedido que lo tengo que hacer muchas veces, por lo que creo ques buena señal y objetivo cumplido.

Para prepararlo he usado panes de leche en lugar de bizcocho para la base y también lleva chocolate, por supuesto. Para ello he usado la nueva crema de milka, la que por cierto he tenido que esconder para no comerla a cucharadas.


La combinación de pan y chocolate es tan antigua pero es que es siempre exitosa , porque el pan con chocolate es taaaan rico y me recuerda tanto mi infancia pero con pan de leche es aún mejor al ser tan blandito.

Para esta receta he usado los panes de leche de Dulcesol con 0% de azucares añadidos, sin aceite de palma, vamos son casi como hechos en casa y tan tiernos... además con envase recicable y un 80% menos de plástico, así que todo suma para ser una gran elección. Y para completar, la nueva crema de avellanas Milka, porque si te gusta el chocolate de la vaca morada, sé que te gustará mucho porque es todo ese sabor pero más fácil de comer y de untar. Y ya unido con una rica y sencilla crema de mascarpone, vas a tener el postre ideal para los peques de la casa y no tan peques.

Estos productos me venían en la Degustabox de Enero y gracias a ello he tenido un postre ideal. La verdad es que recibir esta caja todos los meses en casa nos encanta, sobre todo a los peques y si traen cosas que a ellos les gusta ya es lo más. Si tu quieres recibirla también en casa entra en Degustabox y suscribete, además si usas este código WIXHU la primera caja te costará 7,99€  incluyendo los gastos de envío.

Me acabo de dar cuenta que esta es la receta 1000 que publico en el blog. y aun no hciendolo a propósito es dulce y con chocolate. Muy yo.

INGREDIENTES (4):

Base:

Crema de queso
  • 250gr mascarpone
  • 2 cucharadas de azúcar glass
  • 2 cucharaditas vainilla
  • 2 - 3 cucharadas de leche
Crema de chocolate
  • 4 cucharadas crema milka
  • 2 cucharadas de nata


PREPARACIÓN:

Desmigamos unos panes de leche para cubrir la base de nuestro vaso. Empapamos con una mezcla de leche y cacao bien disuelto.

Para la crema de queso, mezclamos en un cuenco el queso, con el azúcar y vainilla. Después vamos agregando cucharadas de leche hasta tener la textura que más nos guste, más o menos cremosa. Reservamos.

Para la crema de chocolate, mezclamos la crema de milka con la nata hasta tener una crema un poco más ligera.

Para montar nuestros vasitos, sobre la base de panes de leche y cacao, ponemos un poco de crema de queso, después de crema de chocolate y de nuevo crema de queso. Espolvoreamos un poco de cacao en polvo y le colocamos un cuarto de pan de leche. Metemos en el frigo un par de horas.



Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook