Wrap de pollo y champiñones

1.11.21

Comenzamos noviembre y al ser fiesta nos vamos de excursión. Cojemos las cestas, las botas y a la montaña que tras los días pasados de lluvia seguro que podremos traernos a casa algún que otro ejemplar micológico. Si no, pues nos habremos dado un paseo estupendo.

Así que he preparado estos wraps, para almorzar, porque se llevan muy bien y se comen aún mejor.

He intentado que fuesen facilitos, bastante completos y para la tortilla en este caso organic de Zanuy en su versión más BIO, porque esta marca me gusta mucho, salen siempre buenas, y en este caso es un tamaño ideal sobre todo para los niños.

Esta vez no he puesto cantidades de los ingredientes porque va un poco al gusto, y hay que tener en cuenta que al cerrar como pongas mucho se te saldrá. Y como la maña cuenta, mejor que cada uno se calcule lo que le guste y como cerrar y agarrar.


Los ingredientes elegidos para este wrap, tenia claro que debian ser bastante naturales y saludables,porque si Zanuy en estas tortillas ha puesto todo su esmero en que estén hechas con harina 100% ecológica nacional, son sin conservantes y hechas en fabricas que usa energías renovables, no podía dejar de seguir esa línea y hacer una receta completa con ingredientes naturales y saludables. El resultado merece mucho la pena.

Estas tortillas venían en la Degustabox de octubre que como sabéis recibo todos los meses. Para quienes no la conozcan os cuento que es una caja con unos 10-15 productos de alimentación depende un poco cada mes, según tamaños y precios de los productos, además es sorpresa, hasta que no la abres no sabes que cosas ricas te deparan. La caja es cuestión te sale a 15,99€ pero si quieres probar y suscribirte, puedes usar mi código WIXHU y la primera caja te sale solo por 6,99€ incluyendo los gastos de envío, que no está nada mal, no crees??

Yo ya os dejo con la receta para que la disfruteis, y espero que este lunes sea más llevadero al ser fiesta.


INGREDIENTES:

  • Queso crema
  • nuez moscada
  • pollo cocido, asado,...
  • mix brotes tiernos
  • Champiñones
  • pimiento piquillo
  • aceite sal
  • Tortillas organic trigo BIO Zanuy


PREPARACIÓN:

Cortamos los champiñones en láminas y los salteamos con un poco de aceite y cuando casi estén hechos agregamos un poco de sal gorda, no se pone al principio para que no suelten todo el agua y se queden secos.

Para montar los wraps, primero calentamos las tortillas, se puede hacer en sartén o al micro, eso depende de cada uno.

Una vez estén listas, untamos con queso crema la parte central, rallamos un poco de nuez moscada y colocamos brotes por encima. Después el pollo, yo usé pechuga desmigada que había cocido para hacer caldo, puedes usar restos de pollo asado, fiambre,... después tiras de pimiento del piquillo para terminar con los champiñones. Enrollamos apretando bien.

Cortamos a la mitad, y a disfrutar.


Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook