Arañas's Family

17.10.10

Bueno pues ya estoy con los preparativos para Halloween, hay quien se ha ido adelantando y lleva mostrandonos ideas desde principios de mes, como es el caso de Silvia pero yo empiezo hoy, me quedan justo 14 días asique aún hay tiempo para hacer cosillas y claro como no lo voy a celebrar,!! para una brujita como yo es un día muy especial por lo que aquí os traigo la primera idea, unas arañitas muy dulces aunque quien quiera saladas cambia el relleno y listo.

INGREDIENTES:
  • Pan de molde integral
  • Nocilla o Nutella
  • Ruedas de regaliz negro
  • Pepitas de chocolate



PREPARACIÓN:
Untamos dos rebanadas de pan con la nocilla om nutella (quien quiera en salado puede ser queso, paté de aceitunas negras, ...) y las juntamos, con la ayuda de cortapastas redondos cortamos minisandwichs redondos, yo he utilizado dos tamaños diferentes para que hubiese más variedad y aprovechar el pan.
Depués cortamos tiras de regaliz, tened en cuenta que las arañas tienen 8 patas que no se os pierda ninguna.
Para los ojos utilizamos pepitas de chocolate, también se pueden pintar, usar pasas, conguitos, lacasitos o lo que veais según el tamaño de vuestra araña y lo que tengais en casa.
Y a comer estas ricas arañas, a que así se comemos insectos y otros bichos?



También puede gustarte

3 amig@s han dicho...

  1. Bien!!! Receta halloweenera de una brujita. Me ha encantado Berthi. No me dan miedo las arañas, bueno las peludas si, pero las tuyas me las comía de un bocado.
    Son geniales. Tomo nota para el año que viene...
    Por cierto, me voy a ver la entrada del sábado que pinta muy bien. He estado super liada el finde...

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook