Tarta de queso chocolate a la taza

6.2.17

Esto de la ciclogenesis está consiguiendo que no tengamos ganas de salir de casa, unos vientos huracanados que casi te llevan volando, unas lluvias que para qué sacar paraguas si como van en todas las direcciones y con el viento pues terminas calada de todas todas. Así que lo que apetece es estar en casita tan ricamente. El sábado fue tarde de chocolate con churros y como estaba en plan vago, pero vago vago total, el chocolate que tomamos fue el de RAM que me vino en la Degustabox de este mes y como es calidad pues nada facilitando las cosas, y los churros, tengo una churrería cerca de casa, vamos cruzar una carretera y listo, asi que con esto lo digo todo!!! Planazo del sábado por la tarde, peli con un chocolate calentito y churros recién hechos.


Si es que la verdad es que en casa nos encanta cuando llega la Degustabox cada mes, Samuel se dedica a sacar las cosas y repartirlas para cada miembro de la familia, no se´porqué pero las galletas (este mes venían de dinosaurios con chocolate blanco) siempre son para él, café para papá,... y así con todo.
Si tú también quieres recibir una caja cada mes puedes suscribirte en Degustabox y si usas este código  B37BF la primera caja te saldrá a 9,99 €

Bueno pues como no terminamos el brick se me ocurrió hacer una tarta de queso con ese toque chocolateado, pero tenía que ser algo fácil porque no quería complicarme la vida, ya os he dicho que este finde estaba en plan vago vago total. Así que esta tarta lo tiene todo, fácil, rápida y chocolateada, se puede pedir más??


INGREDIENTES:
  • 500 gr quso quark (o cualquier queso crema)
  • 2 huevos
  • 85 gr azúcar glass
  • 65 gr maizena
  • 1/2 cta levadura
  • 300 gr chocolate a la taza RAM

PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir muy bien hasta que no haya grumos. Lo vertemos en un molde de 18 cm engrasado y al horno precalentado a 180ºC durante 50 - 60 minutos.
Pasado el tiempo sacamos del horno y dejamos enfriar totalmente en el molde.


También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook