Pollo hojaldrado al pesto

8.1.18

Vuelta al cole, vuelta a la rutina y la normalidad. Pasaron los días de fiestas y de excesos, de comer, de beber y de comprar, aunque ahora estamos en plenas rebajas! Estos dias me toca hacer "limpieza" de juguetes para llevarlos a la guarde donde trabaja mi prima y reciclar porque para meter nuevos juguetes hay que dejar sitio.
Después de tanta fiesta hoy quería hacer algo rápido, fácil y rico. Así que la idea claro!! de Jamie Oliver que de esto sabe mucho. Y como mi hermana me ha regalo por Reyes el de "5 ingredientes: Platos fáciles y rápidos" Pues me lo ha puesto muy muy fácil, mire lo que tenia en el frigo y recetas del libro y zas!! dí con esta receta.
Una receta con solo 5 ingredientes rica y completa. Pollo con pesto y en hojaldre suena genial y esta mejor. El crujiente por fuera y ese toque blandito por dentro. Para acompañar unas verduritas, el horno trabaja mientras tu puedes hacer otras cosas como recoger los adornos navideños o reorganizar la casa.


INGREDIENTES (4p):
  • 2 láminas de hojaldre (320 gr)
  • 4 piezas de 120 gr de pechuga de pollo
  • 4 ctas de pesto verde
  • 400 gr tomates cherry
  • 400 gr alubias verdes

PREPARACIÓN:
Calentamos el horno a 220º C.
Desenrollamos el hojaldre y cortamos tiras iguales de unos 2 cm de ancho, aplanamos un poco las pechugas, las salpimentamos y untamos con una cucharita de pesto. Enrollamos 4 tiras de hojaldre y las ponemos en una bandeja de horno, asi hasta terminar con todas. Pincelamos con aceite de oliva.
En otra fuente untamos los tomates con aceite. Metemos el pollo y los tomate al horno durante 20 minutos, hasta que el pollo esté dorado.

Mientras hervimos las alubias durante 7 minutos en agua con sal o hasta que veamos estén tiernos.
Servimos con una capa de alubias y después el pollo con el tomate.


También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook