Bocata pollo barbacoa

23.9.19

Comenzamos semana y la verdad con ganas que ya tengo a los dos niños con toda la jornada pero agotada de estos 15 días pasados.
Sin ganas ando casi de cocinar, no tengo ni ideas, necesito volver a la rutina para organizar todo, así que hoy para cenar toca bocata, pero le vamos a hacer muy fácil, porque ya os digo que ando desganada, pero muy muy rico. La salsa barbacoa en casa es una de las que mas nos gusta aunque es cierto que no todas saben igual, hoy la usamos de Coosur Bienestar que venia en la última Disfrutabox, tiene 0% materia grasa y sin azúcares añadidos pero todo el sabor a barbacoa, ese toque a humo que tanto nos gusta, con textura melosa ideal para untar por lo que para este bocata es perfecta, ya que tiene muy poquitos ingredientes pero por eso deben ser de calidad.



INGREDIENTES (4 p):

  • 600 gr pechuga pollo cocida
  • 1/2 cebolla
  • 4 cdas salsa barbacoa Coosur Bienestar
  • 8 lonchas bacon ahumado
  • 8 rebanadas pan multisemillas



PREPARACIÓN:
Desmigamos el pollo cocido con la ayuda de dos tenedores y lo reservamos en un plato.

Aparte picamos la cebolla finita y la salteamos en una sartén con un poco de aceite hasta que se dore, después agregamos el pollo desmigado y la salsa barbacoa, lo mezclamos todo bien hasta que se integre. Podemos agregar más salsa, esto al gusto.

Ponemos las lonchas de bacon en un plato entre 2 papeles de cocina y metemos en el micro 2 minutos, de esta forma nos quedará crujiente sin tanta grasa.

Tostamos el pan, en una tostadora y montamos el bocata, ponemos una rebanada el pollo, agregamos un poco de salsa, colocamos dos lonchas de bacon y cubrimos con el otro pan.


También puede gustarte

1 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook