Rollos fáciles de plátano

27.5.22

Perdonad que no ando mucho por aquí y es que tengo mil cosas y los días no me cunden como me gustaría. El próximo finde hace la comunión mi peque, bueno lo de peque cada vez es menos, y claro la liada que conlleva pues ya se sabe...

Bueno pue sno se si os pasa pero muchas veces cuesta que los peques y no tan peques coman fruta por lo que buscamos maneras diferentes para introducir estos alimentos.

Asi que el otro día rebuscando por casa me dió por hacer esto, aprovechando que tenía el horno caliente de hornear unas galletas que he preparado para decorar y dar como detalle para la comu.

Bueno, pues a lo que iba, que con 4 cosas me preparé una merienda de lujo y os la quería enseñar.


Hice dos versiones, la primera con mantequilla de cacahuete y sirope de Agave de la azucarera, que en estos momentos es el que tenía en casa gracias a que vino en la Disfrutabox de mayo. Y es que el sirope de Agave es un endulzante de origen natural y en este caso totalmente orgánico de origen Mejicano que llevan mucho tiempo produciendo y consumiendo por lo que en cuanto a calidad es la mejor.

Y la segunda para los mas golosos con crema de cacao y avellanas. Ambas opciones llevan al final sirope y avena.

Bueno pues si te animas me cuentas. Y si te apetece recibir Disfrutabox en casa, donde encontrarás más de 10 productos entre alimentación, belleza y hogar, puedes entrar en su web y suscribirte. Además si quieres probar, puedes usar mi código BRUJITAENLACOCINA por lo que la primera caja te costará sólo 9,99 € incluyendo los gastos de envío en lugar de los 15,99€ normales. que no está nada mal, verdad??


Bueno pue sno me enrollo más y a disfrutar de estos rollos de plátano para merendar.


INGREDIENTES:

  • tortillas trigo para fajitas
  • mantequilla de cacahuete o crema de cacao
  • sirope de ágave
  • canela en polvo
  • plátano


PREPARACIÓN:

Untamos con la crema elegida toda una tortilla de trigo, después añadimos un chorrete de sirope y espolvoreamos canela, ponemos el plátano encima y enrollamos sobre él. Cortamos en rodajas de 3 dedos y ponemos en una bandeja de horno con papel.

Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 8-10 minutos.

Sacamos y añadimos un poco de sirope y copos de avena.



Besines,



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook