Bizcopolos y bizcopiruletas

6.10.09

Al hacer las tartas de cumple hubo bizcocho que me sobró, y ya sabeís que no puedo tirar comida, me entra un cargo de conciencia horrible, asique era necesario reciclar. Y me acordé de una idea de Morgana "Las bizcobolas" asique sin más me puse manos a la obra, hay que tener en cuenta que son las primeras asique no están muy allá, la tengo que perfeccionar, pero de sabor están buenas, de hecho se las he llevado a unas amigas para que las prueben y Ana tras comerlas de postre junto con su madre (Juani, te mando un beso) me ha llamado para comentarme que estaban muy buenas. Por lo que habrá que mejorar la presentación.
Los polos son del bizcocho de chocolate y plátano con cobertura de choco blanco y negro. Y la piruletas los recortes de los hexágonos de la plancha de bizcocho.

INGREDIENTES:

  • Restos de bizcochos (o magdalenas)
  • La mitad en peso del bizcocho de Queso blanco crema (tipo philadelphia) Yo usé el light del mercadona
PREPARACIÓN:
Pesar el bizcocho que vamos a utilizar para calcular la cantidad de queso a utilizar, desmigar bien el bizcocho y mezclarlo con el queso para formar una masa bastante homogénea y manejable.
Hacer bolas o la forma que se desee, para los polos he cogido un cortapasta en forma de cilindro (de los que compré en Ikea) y le he rellenado, depués le he puesto una paletina y le he cubierto de chocolate. Lo he metido al frigo para que se solidifique el chocolate.
Y a comerrrrrrrrrr ¡¡¡ Buen provecho!!!

FUENTE: Morgana. Tartas con Magia

También puede gustarte

1 amig@s han dicho...

  1. Me gustan. Me parece estupendo que aproveches todo y que nos lo enseñes. Seguro que están muy ricos.

    Más y más besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook