La fresa azul

12.9.11

Hoy no traigo receta aunque el título sea fresa azul, aún no me ha dado por intentar teñir frutas naturales, que por cierto ¿se podrá hacer? bueno eso es otra historia, pero si que va de pintura, ya que se acaba de abrir una escuela de dibujo y pintura cuyo nombre es La fresa azul.


Rosa, que es la artista que ha llevado acabo este proyecto comenzó haciendo acualeras para niños, una preciosidad podeis ver alguna de sus cuadros en su blog pincahndo aquí, de hecho para el cumple de Carla, le regalamos uno personalizado, como le gusta mucho nadar la puso como una sirenita, en tonos morados como su habitación y sacó los rasgos de la niña, el pelo, su simpatía... vamos una preciosidad, ¿qué os parece?


Pues ahora la fresa azul tiene una sede en Palencia, donde cualquiera puede ir a aprender a pintar, está destinada principalemnte a talleres para niños desde los 5 años, aunque los adultos también pueden aprender, nunca es tarde.
Así que esta es una buena opción para la vuelta al cole que los padres están mirando las actividades extraescolares y quien sabe, en alguna casa puede haber un Goya, Miró, Van Gogh, Kalho aún por descubrir.
Para mayor información os dejo con su página La fresa azul.


Y como no, la brujita tenía que poner su toque en todo esto, asi que le he preparado unas galletas con su logo (bueno lo más parecido posible) y aqui os dejo con las galletas de vainilla decoradas fresa azul

También puede gustarte

14 amig@s han dicho...

  1. Qué ganas tenía de ver publicado tu arte galletero otra vez. ¿Sabes que te estás convirtiendo en toda una artista de las galletas? Te quedaron preciosas y se de buena tinta que están muy muy muy ricas.
    Espero que a Rosa le hayan gustado y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de galletas! Me encantan!! Seguro que gustaron muchísimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las galletas se ven estupendas. Mucha suerte a la fresa azul, siempre está bien tener cerca lugares donde poder hacer actividades interesantes y aprender disfrutando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas galletas y genial La Fresa Azul¡¡¡
    mil bessos

    ResponderEliminar
  5. Bertha, el cuadro de Carla es precioso. En cuanto a las galletas, que te voy a decir si devoro todo tipo de galletas, soy peor que el monstruo... seguro que estan buenisimas, además de bien hechas.

    Besitos
    AFri

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y deliciosas galletas para un evento tan especial. Se ven riquísimas y a los peques les encantaran, y a los no tan peques también. Besiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas! Seguro que fueron un éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bertha, unas galletas estupendas.
    Te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas galletas muy bonitas !!!!y me fío de Silvia de que estarán buenísimas !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que galletas más lindas te han quedado, realmente preciosas, y muy originales, fresas azules

    ResponderEliminar
  11. Hola Bertha, después de dos meses desaparecida por vacaciones, ya estoy de vuelta. Veo que me he perdido este verano un montón de cosas y de recetas buenas, pero también me ha servido para desconectar y para leer mucho, a parte de disfrutar de la playa y de las salidas. Ya me gustaría que La fresa azul estuviera en Valencia, ya, pues a mi hija le encanta dibujar y pintar y, este año la vamos a apuntar a clases de dibujo para que se exprese. Me han encantado tus galletas, son muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Berta eres la mejor repostera del mundo, tus galletas han sido todo un exito...ricas ricas y preciosas, tan bonitas que daba pena comerselas pero tan ricas que daba pena tener que compartirlas.
    Un besazo enorme y con sabor a fresas azules!

    ResponderEliminar
  13. Ainss!! Qué estoy muy liada estos días y me perdía un montón de cosas. Qué preciosidad de galletas!! Eso ya es arte!! Me encanta. Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook