, , , , , ,

Bizcocho de avellana en sandwichera

1.4.19

Hay quienes me han preguntado para poder hacer galletas o bizcochos en casa sin tener horno, y la verdad es que es algo que no me había planteado, siempre en casa ha habido horno y creo que es uno de los electrodomésticos más indispensables para mí. Trabaja solo, y mientras puedes hacer otras cosas, sólo hay que estar un poco pendiente del tiempo para que no se queme, pero vamos que eso es lo de menos.


Hace tiempo me topé con una receta de bizcocho en sandwichera, tome nota en uno de mis cuadernos de recetas, y ahí se quedó hasta el otro día. Al llegar la Degustabox vi una bebida vegetal de avellana de Borges y me acordé de dicha receta y la gente que no puede usar el horno porque no tiene. Como mi hermana que en su miniestudio no cabe casi nada, aunque sí una sandwichera, qué cuantas cenas nos resuelve.
Bueno a lo que iba, que con una buena masa y una sandwichera nos preparamos unos bizcochos de nota, en este caso les he preparado sin lactosa, y con el sabor de las avellanas casi no necesita mas aromas ni sabores.
Si no tienes problemas con la lactosa, puedes usar la misma cantidad de leche o yogur.


La verdad es que creo que no hubiese comprado esta bebida, porque en casa somos mucho de leche leche, pero gracias a Degustabox la he podido probar y me ha gustado, siempre descubro productos nuevos tanto para mí como novedosos para todos, y su tu también quieres recibirla en casa, puedes utilizar este código WIXHU con lo que la primera caja de la suscripción te costará solo 7,99€, vamos un chollazo.


INGREDIENTES (20 triángulos):
  • 125 gr azúcar
  • 2 huevos
  • 110 ml aceite suave
  • 1 cta vainilla
  • 180 gr harina
  • 1 cda levadura polvo
  • 80 gr harina avellana (avellana molida)
  • 1/2 cta canela en polvo
  • 125 ml bebida avellanas Natura Borges

PREPARACIÓN:
Tamizamos la harina junto con la levadura y canela. Reservamos
En un bol batimos los huevos junto con el azúcar hasta tener una crema clara y esponjosa. Incorporamos el aceite en hiladillo sin dejar de batir y la vainilla.
Añadimos alternando la harina tamizada con la harina tamizada de dos veces y por ultimo la harina de avellana o avellana molida

Encendemos la sandwichera y esperamos a que esté caliente, cada máquina funciona de una manera, cada uno conocerá la suya.
Engrasamos y ponemos un par de cucharadas de masa en cada hueco, no poner mucha que se puede salir cuando hinche. Nos va a ocurrir como con los creps o tortitas, que la primera hay que tirarla que nunca sale bien. Esta primera nos servirá para calcular el tiempo, en mi caso 5 minutos para que estén bien y no quede crudo.

Una vez hechas las ponemos en rejilla a enfriar, espolvoreamos azúcar glass.

Para servir un poco de crema de cacao y avellanas y espolvoreamos avellanas picadas.


También Puede Gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

Premios

Premios

Premios

Premios