Una receta facilita para una cena sin complicaciones, se puede dejar preparadas con antelación y justo hornear en el último momento. O puedes dejar la masa hecha y darles forma en el ultimo momento, muchas opciones para no dejar de prepararlas. Al no estar fritas reducimos también la cantidad de grasa
Son una bolitas crujientes por fuera que en el horno se abren un poco para mostrar lo blanditas que son por dentro, una idea resultona que como segundo, aperitivo si las haces más pequeñas o cena es un éxito seguro.
Yo las he acompañado con mayo ajo asado, para darle un toque. Este producto es de Hellmann's marca lÃder en mayonesas y salsas y venia en mi última Disfrutabox. Esta mayo ajo asado es una variante en la gama Flavoured, donde se mezcla la mayonesa tradicional con el sabroso ajo asado.
Si quieres recibir en casa una caja llena de productos novedosos de alimentación, hogar y belleza no dudes en entrar en su web, rellenar los datos y si encima usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja te viene con descuento.
INGREDIENTES (12-18):
- 400 gr patata cocida hecha puré
- 200 gr atún en aceite
- 40 gr de miga de pan o 2 rebanadas pan de molde (quitando la corteza)
- leche
- 3 cucharadas de grana padano en polvo
- 1 cucharadita hierbas provenzales
- huevo
- pan rallado
- 2 cucharadas mayo ajo asado




