Gorros de bruja

27.10.09

Hola hola, aunque esta semana estoy superliada (estoy haciendo un curso que creo que no acaba nunca) hay que dejar un hueco para HALLOWEEN, ya se que es una fiesta copiada, pero claro, tened en cuenta que soy una brujita, por lo que es mi fiesta. Asique en estos días apareceran recetillas para celebrar esto, está pensado especialmente para niños pero todos los que tengan espiritu de fiesta y sean un poco tétricos, brujos, diablos,... van dedicados los siguientes días.
Hoy toca unos gorritos de bruja, para estar bien guapas, y están hechos al estilo bizcobolas de Morgana.

INGREDIENTES:

  • 100 gr de galletas oreo
  • 100 gr queso cremoso (tipo philadelpia)
  • chocolate de cobertura
  • spaghetti de regaliz rojo
PREPARACIÓN:
Moler las oreos, previamente partidas con el accesorio picador de la batidora para hacer una especie de harina, lo vertemos en un bol donde tendremos el queso y lo iremos mezclando para hacer una masa consistente.
Lo envolvemos en papel film y lo dejamos reposar en el frigo durante al menos 30 minutos.
Tras esperar el tiempo oportuno, vamos tomando trozos y dándoles forma de cono, mientras deshacemos el chocolate en el microondas. Tomamos un plato y sobre él ponemos papel vegetal, a continuación hacemos unos círculos con el chocolate de tamaño mayor que el cono, ponemos el cono sobre él y con una brocha pintamos el cono, para decorar, con el regaliz ponemos alrededor a modo de cinta, y al frigo para que endurezca.
Y buen provecho!!!

FUENTE: Morgana. Tartas con magia

También puede gustarte

2 amig@s han dicho...

  1. Muy bonitos!! espero que lo pases bien en tu día, brujita!!

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos gorritos. Son muy originales y además de chocolate!!! Deliciosos. Voy a ver la recetilla de arriba.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook