Dip de cebolla

1.3.23

Se acerca el finde, y seguimos con mucho frío,por lo menos en Palencia el invierno ha vuelto pero a lo bestia. Así que lo de salir como que no apetece mucho, mejor quedarse en casa, ya sea en familia como con amigos. Hacer una sesión de cine y para cenar todo a base de picoteo, y la verdad es que la última Degustabox venia totalmente orientada a eso, como que el título era Noche de cine en casa, creo que sabían el tiempo que se avecinaba.

Una idea que siempre triunfa en cenas con amigos, son los dips o untables, que cada uno lo llame como quiera, porque la idea es la misma. Eso si, para comerlo hay que elegir unos buenos nachos, tostas, palito, panecillos o bocaditos. 


El dip que os propongo es de los más facil que te puedes encontrar, y lleva sopa de cebolla de sobre, sí, parece algo un poco raro, pero dale una oportunidad y te sorprenderá. Hay que tener en cuenta que los polvos, están muy concentrados por lo que puede resultar un poco salado, por eso, hay que poner tanto polvos como cebolla deshidratada y además lleva miel, para rectificar ese toque.

El acompañamiento... Pues unos bocaditos de Ortiz sabor queso y  cebolla dulce, asi no se pierde nada de sabor, ya que todo va en la misma línea.

Si quieres recibir Degustabox en tu casa, tan sólo debes pasarte por su web, suscribirte y la primera caja te va a costar tan solo 6,99€ incluyendo los gastos de envío si utilizas este código que te doy WIXHU, el resto ya a precio normal.Y en cada caja recibirás entre 10-13 productos nuevos de alimentación.



INGREDIENTES:

  • 20- 30 ml leche caliente
  • 2 cucharadas sopa de cebolla  (polvo y cebolla deshidratada)
  • 200 gr queso crema
  • pimienta
  • hierbas provenzales
  • 2 cucharaditas miel
  • Bocaditos cebolla dulce Ortiz


PREPARACIÓN: 

Disolvemos 2 cucharadas de sopa de cebolla, que haya polvos y cebolla deshidratada, en 20 ml de leche caliente, lo removemos bien para que se mezcle, y espese.

Mezclamos con el queso crema hasta tener una masa homogénea, añadimos la miel, porque la sopa está tan concentrada que va a estar salada, por eso rectificamos con miel, agregamos también hierbas provenzales y pimienta al gusto.

Por ultimo, podemos agregar un poco de la cebolla deshidratada.




También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook