Galletas de Halloween

29.10.09

Seguimos con el tema de halloween, esta vez unas galletas, la idea fue porque de la masa de los dedos salián bastantes y entonces por hacer algo diferente, y así aprovechar unos moldes superchulos que tengo temáticos, es un pack de 6, que compré por internet en Club de Cocina pero yo solo he utilizado 2 modelos, las calabazas y los fantasmas, ya que eran galletas para niños y para que no les de mucho miedo que igual no lo quieran comer.
La receta es la misma que los dedos, por lo que os redirecciono.


También puede gustarte

6 amig@s han dicho...

  1. !Son de miedo! !Panico! ... porque cuando empiezas a comer fantasmas (que yo a la calabaza no llegue) estan tan ricos que no puedes comerte solo uno y luego viene la báscula y te da un susto de mue´te!!
    Besos brujilla y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué me tientas con estas cosas? Lo de las galletas pase, me las comía todas ¿Miedo? ninguno; todas para adentro.Pero... ¿y ese enlace? ahora ya tengo que comprarlo... de esta me echan de casa. Ayer compre más cositas para cocinar por ebay... Paco me echa fijo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy de hallowen no hay quien se resista a esta dulces galleticas uhmmmm te han quedado "de miedo" jaja

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa:
    Ya te he enlazado, entra y me dices si kiereds que te cambien el nombre o algo.

    ResponderEliminar
  6. Silvia no te tiento, yo solo comento. Y Jorge con el tiempo me echará a mi, porque el otro día me he comprado una batidora amasadora.
    Y a las demás tranqui que no da ni miedo la báscula que son "light" jajajaj
    Besos a todos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook