Y entramos ya en el último mes de este 2025 y antes de comenzar con recetas navideñas, permÃteme para este lunes una receta fácil y de las que no hay ni que pensar.
Porque no hay nada mejor cuando llega el invierno que una bebida caliente o un buen plato de cuchara. Y se de lo que hablo que en mi tierra hace mucho frÃo, por eso también es cuna de muy buena legumbre. Anque hay que consumir estos alimentos durante todo el año, es en invierno cuando más nos suelen apetecer.
Si te gusta la comida Tex-Mex te propongo una idea que te va a resolver alguna que otra comida. Con este chili sin carne de Bonduelle es calentar y listo. Aunque yo le he querido acompañar de un arroz integral que es lo que má tiempo ha llevado hacer.
El Chili sin carne en una suave salsa de chili es una solución rápida, nutritiva y sabrosa. Y es apta para todo tipo de comensales ya sean veganos, celiacos o intolerantes a la lactosa... Vamos que tienes un plis una comida lista gracias a Bonduelle.
Yo lo he descubierto gracias a Degustabox, que en su caja de noviembre traÃa un montón de productos interesantes, diversos y novedosos.
Ya sabéis que si queréis disfrutar y recibir esta caja todos los meses, es tan fácil como entrar en su web, rellenar los datos y además si usas mi código WIXHU la primera caja te viene con descuento y te costará solo 9,99€
Yo te dejo que puedas disfrutar.
- chili sin carne Bonduelle
- Arroz integral cocido
- cebolla roja
- Cilantro
PREPARACIÓN:
Cocemos el arroz para ello hay que poner 3,5 partes de agua por cada una de arroz. En una cazuela ponemos el agua con un poco de sal y cuando empiece a hervir agregamos el arroz y dejamos 35 minutos.
Una vez cocidos, escurrimos, agregamos un chorretón de aceite y cilantro recién picado. Mezclamos bien.
Mientras calentamos el chili. tienes varias opciones, en cazo, freidora de aire o microondas. Elijas la que elijas no te llevará mas de dos minutos tenerlo listo.
Preparamos el plato, ponemos en la base una capa de arroz,encima el chili y unas rodajas de cebolla roja que aportar frescor al plato.





