¿Os acordáis del anuncio que decÃa hacemos un kita-kat, refiriendose a hacer un descanso?? Pues nada que yo hoy propongo un kit-kat con esta delicia que además lleva kit-kat, un nuevo sabor en este caso de avellana.
Y para rizar el rizo y he preparado unos brownies individuales como de taza para rellenarlos con una rica crema de crema de avellanas y coronados con un kit kat avellana. si con esto no se sube el ánimo después de tanta lluvia ya no sé que puedo hacer.
Este kit-kat le he descubierto gracias a Degustabox ya que venia entre otros ricos productos en la ultima caja. Puedes suscribirte y recibir también tu cosas ricas e interesantes, aunque ya te llegarÃa la siguiente cajita. No dudes en entrar en su web, rellenar los datos y listo. Si quieres usar mi código WIXHU la primera caja te viene con descuento.
Si eres una persona apasionada al chocolate como yo, no busques porque estas copas te van a encantar, distintas texturas, diferentes toques chocolatosos y la avellana que le aporta mucho.
Ya no me enrollo más y te dejo bien explicada la receta abajo, aunque vamos es muy muy facilita de hacer y ya no te digo de comer.
Para sorprender a la familia ya tienes una idea nueva.
INGREDIENTES (12):
Base brownie:
- 100 gr chocolate
- 170 gr mantequilla
- 100 gr azúcar moreno
- 100 gr azúcar blanco
- 2 huevos
- 1 cucharadita vainilla
- 90 gr harina
- 30 gr cacao polvo
- pizca de sal
Crema avellana:
- 113 gr mantequilla temperatura ambiente
- 2 cucharadas crema avellana
- 50 gr azúcar glass
- kit kat avellana (decorar)
PREPARACIÓN:
Para el brownie derretimos el chocolate y la mantequilla al micro en intervalos de 30 segundos. Reservamos.
En un bol batimos los huevos junto con los azucares hasta tener una crema, luego agregamos la vainilla y el chocolate y mantequilla. Una vez mezclado nos quedan los ingredientes secos que hemos tamizado previamente.
Una vez lista la masa repartimos en el molde de magdalenas donde hemos puesto las capsulas elegidas. Vertemos la masa y metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 20-25 minutos.
Una vez listo sacamos y con una cuchara medidora apretarnos un poco para hacer un pequeño hueco.
Dejamos enfriar totalmente.
Para hacer la crema ponemos en un bol la mantequilla con la crema de avellanas y la mitad del azúcar glass, batimos y agregamos el resto.
Se puede rectificar con mas azúcar o con leche, según la textura deseada.
Metemos la crema en una manga y rellenas los huecos. Ponemos el kit kat para decorar y puedes usarlo como cuchara si quieres comerte la crema antes que el brownie