Bolitas explosivas de queso

2.8.23

Vamos a preparar un aperitivo muy facilito y super rico, unas bombas de queso muy crujientes y con toque picante, aquí va a ir a gustos un poco de los comensales. Yo le he puesto de chipotle de Doctor Salsas, porque es un sabor picante moderado, con toque ahumado pero si te gusta más picante usa Carolina Reaper, nivel extremo.

Lo bueno es que cada salsa está marcada con su nivel de Picante, con una referencia de guindillas de 1 a 5, la de chipotle es un 2, frente a la carolina que es un 5.


Y lo mejor de estas salsas es que son elaboradas en España, concretamente en Granada donde cultivas sus propios chiles, por lo que los productos son 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, de KM0 y cultivo sostenible y comercio justo.

Especialistas en picantes, tienen gran variedad de salsas que puedes encontrar en su Tienda online Doctor Salsas, pero no solo vas a encontrar salsas, también snacks como patatas, cacahuetes, aceitunas, almendras... sazonadores, mermeladas, cervezas,... y si te lo estas preguntando... Sï todo con un nivel en menor o mayor medida picante.

Vamos te puedo decir que si eres un apasionado del picante, no tienes que buscar más porque Doctor Salsas es tu tienda de referencia.


Si estas pensando en comprar algo debo decirte que es una tienda muy intuitiva y fácil y además el envío muy rápido, así que no lo pienses más y anímate a probar una experiencia nueva.

Bueno yo os dejo con estas bolas de queso, muy crujientes y con un interior cremoso y picantillo, que como aperitivo en una fiesta con amigos en verano va a ser el éxito número uno.


INGREDIENTES (aprox. 16):

  • 150 gr mozzarella rallada
  • 150 gr emmental rallado
  • 1 huevo L
  • 1 cucharadita orégano
  • 2 cucharadas salsa picante chipotle Doctor Salsas
  • panko o pan rallado crujiente
  • ketchup y salsa chipotle


PREPARACIÓN:

En un bol batir el huevo, añadir los quesos y el orégano, mezclar todo muy bien hasta tener una pasta manejable. Añadimos la salsa de chipotle, yo he usado esta porque lo iban a comer niños y no es muy picante, pero puedes usar una de mayor intensidad y cantidad al gusto.

Cogemos porciones de bocado, hacemos una bola con las manos humedecidas y pasamos por el pan rallado.

Freímos en abundante aceite caliente.

Sacamos a un plato con papel absorbente.

Listo, para acompañar ponemos un cuenco con ketchup al que hemos añadidos también un buen chorro de salsa chipotle



También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook