Palomitas de coliflor

14.9.23

Bueno, sé que comer verdura es bastante complicado con niños en casa, pero no si se lo hacemos divertido y con otro toque. Por lo que la idea de estas palomitas de coliflor bien crujientes igual les hace cambiar de idea. Adem´s le puedes acompañar de algún dip o salsa para que lo unten, por lo que ya no pueden decir que no!!

La receta, vamos que no se puede ni considerar tal, porque es tan fácil se hace en un momento y resultona es un rato. PAra darle un toque de sabor, he usado el sazonador de pollo picante de Just Spices que venía en la ultima Disfrutabox, sé que para un plato vegetariano ponerle algo con ese nombre, pero debo decir que estas especias son eso especias, pero que están tan bien elegidas y mezcladas que el sabor es genial. Y para la coliflor le va estupendamente. Así que no dejes de probar.


Si quieres recibir Disfrutabox en casa, tan fácil como entrar en su web y rellenar los datos, además si usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja de la suscripción te costará 9,99€ incluyendo los gastos de envío.

Así que si te animas a recibir la caja y/o hacer la receta, ya sabes... Toma nota.


INGREDIENTES:

  • coliflor (cantidad que se quiera)
  • harina de maíz o de arroz
  • 2 cucharaditas Sazonador pollo picante Just Spices
  • huevo
  • panko o  pan rallado crujiente


PREPARACIÓN:

Lavar la coliflor y quitar los ramilletes sin tallos. Reservamos.

A parte mezclamos la harina de maíz con el sazonador, y pasamos cada bolita por esta mezcla. Después por huevo batido y por último por el pan crujiente.

Ponemos en una bandeja de horno con papel.


Metemos en el horno precalentado a 200ºC durante unos 15 minutos, hasta que estén doraditas.

Listo, dejar enfriar y comer recién hecho,crujientes por fuera, blanditas por dentro.

Acompañalas con la salsa que más te guste y a disfrutar.



También puede gustarte

1 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook