Sandwich galleta avena con crema de fresa

21.8.24

Una de las cosas que mas me gustan es hacer galletas, creo que cualquier ocasión está bien para regalar o comer una buena galleta. si os dais una vuelta por el blog podéis encontrar muchas y muy diferentes, tipo cookie, mas blanditas, con fruta, por supuesto con chocolate... 

Así que cuando en mi Disfrutabox vino una cajita para hacer galletas de avena caseras que se hacen en un plis, había que probarlo si o si. Y para darle una vuelta, ya que Dr Oetker lo pone tan fácil he preparado una crema de fresa muy fácil y rápida también. 

Porque si hay una cosa mejor que comer una galleta, es comer dos.


Para la crema he usado unos sobres que compro para dar sabor al agua, sobre todo porque los niños hacen mucho deporte y quieren compar aguas de estas de sabores, y con este sobre hay para aromatizar mucha cantidad de agua. No tienen azúcar y se suelen vender en tiendas que cuidan la salud.

Bueno pues eso, que gracias a Dr Oetker y Disfrutabox en 20 minutos tenemos listas una galletas de avena con trocitos de chocolate que parecen totalmente caseras. Así que ya sabéis, si no se os da muy bien la cocina, os apetece algo dulce, os puedo recomendar estas galletas de Avena, y con el toque de la crema ya lo bordais.

Si quieres recibir Disfrutabox en casa, entra en su web, rellena los datos y además si usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja te viene con descuento.


INGREDIENTES (8):

  • 1 caja de Galletas de Avena Dr. Oetker
  • 110 gr mantequilla
  • 40 gr miel
Para la crema:
  • 200 ml nata 35% m.g.
  • 150 gr queso crema
  • 60 gr azúcar glass
  • 1 sobre fresa Mix Fit (es edulcorante) puedes sustituirlo por 1 cucharada de vainilla


PREPARACIÓN:

Preparamos la masa de galletas, para ello en un bol ponemos el contenido de la caja a lo que añadimos la mantequilla y la miel. Mezclamos con varillas hasta tener una masa compacta, terminando con las manos. Hacemos un churro que envolvemos en papel film y metemos al frigo unos 10 minutos.

Pasado el tiempo, cortamos en 16 porciones (son unos 27 gr cada una) y le damos forma bien redondita, puedes ayudarte con un cortapastas redondo. Las vamos poniendo en una bandeja de horno con papel y después metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 10-12 minutos, queremos que estén doradas pero no quemadas.

Dejamos enfriar sobre rejilla.


Para la crema, montamos la nata bien fría y reservamos.

En un bol batimos el queso junto con el azúcar y el sabor fresa (o la vainilla), una vez listo, añadimos la nata con cuidado. Reservamos en el frigo.

Una vez frías las galletas, las vamos cogiendo de dos en dos y rellenamos con la crema que hemos metido en una manga previamente.




También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook