Cafe Moka blanco

28.4.23

Una de las mejores combinaciones de sabores para potenciarse ambos son el Chocolate y el Café. Si haces algún postre con chocolate, por ejemplo: bizcocho, galletas y pones un poco de café, el resultado es brutal. Y si te das cuenta, cuando tomas un café en un bar te suelen poner un bombón, ¿coincidencia?, yo creo que no.

Bueno pues cuando vi la fabulosa Caja de Nestlé Dark Sublime en mi Degustabox , no pude por más que abrirla, un bombón de este nivel con un 70% de cacao se puede degustar en cualquier momento del día, sobre todo si eres un apasionado del sabor intenso, como es mi casa. Cuanto más cacao más me gustan. Vienen 4 variedades: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja. ¿Por cual te decantarías tu primero?

Tras la explosión de sabor, me apetecía un buen café así que me he puesto manos a la obra, y os propongo para acompañar a Nestlé Dark Sublime este Café Moka Blanco, hecho un poco al gusto porque si eres muy cafetero puedes poner más expresso y después según el goloseo que te guste más.


Sea como fuere es un café dulce por el chocolate blanco por lo que no requiere azúcar y con el chocolate al 70% de los bombones te va a gustar todo mucho más.

Si quieres recibir Degustabox en casa, pasa por su web, rellena los datos y suscribete, además si usas mi código WIXHU la primera caja de la suscripción te cuesta 7,99€ con los gastos de envío incluidos.

Yo os dejo que se me enfría el café y se me calientan los bombones.



INGREDIENTES (2):

  • 80 gr chocolate blanco
  • 2 cucharada café soluble
  • 50 ml agua
  • azúcar al gusto (opcional)
  • 250 ml leche
  • 200 ml nata para montar o espuma de leche
  • cacao en polvo
  • bombones Nestlé Dark Sublime


PREPARACIÓN:

Derretimos el chocolate con 2 cucharadas de leche al micro.

A parte preparamos un expreso disolviendo el café en 30 ml de agua hirviendo, agregamos azúcar si te gusta más dulce, aunque ten en cuenta que el chocolate blanco ya aporta dulzor.

Calentamos la leche


Montamos las tazas, poniendo en la base el chocolate derretido, después el café con cuidado, y la leche por último. Cubrimos con nata montada o espuma de leche y espolvoreamos cacao.




También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook