Noodles con pollo y soja

27.10.23

Vivimos que no se ni en que dia andamos, todo son prisas, no se como se hacia antes pero creo que nos metido en un círculo loco que es muy difícil salir. Y claro, el tema comidas se complica, con lo bien que sabe un buen puchero hecho al chup chup lentamente...

Pero bueno, hoy os propongo un plato muy rico, lleno de sabor para recargar energías y que se hace en un plis, y todo gracias a Gallina Blanca y su Yatekomo de pollo y soja, yo le he añadido unas cosillas más pero vamos, que si haces solos los noodles en 3 minutos tienes unos noodles con sabor a pollo con soja en un ya, todo el sabor oriental en plis.

Estos venian en la Disfrutabox y me van a solucionar la comida, son los Yatekomo de siempre pero en formato bolsa, porque si algo está bien está bien.

Si quieres recibir en casa tu también esta cajita, suscribete y si usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja viene con descuento por lo que te costará 9,99€ incluyendo los gastos de envío.


 INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:

Cortamos las verduras en tiras y reservamos. En una cazuela baja vamos a poner aceite y a comenzar a pochar las verduras a fuego medio, ponemos cebolla y puerro con una pizca de sal. Cuando empiece a estar transparente agregamos los pimientos, calabaza y cocinamos.

Por último agregamos las setas y el pollo, cuando este último esté hecho agregamos el condimento de la bolsa del Yatekomo, mezclamos y agregamos 200 ml de agua, ponemos los fideos cuando empiece a hervir, dejamos cocinar hasta que se hidraten, unos 3 minutos y servimos.




También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook