Merienda Antiox: Roscos de hojaldre y manzana

18.10.23

¿Os pasa como a mí que el otoño os apaga? Porque yo es que no levanto cabeza y si sumamos la lluvia que me aplana totalmente, y ani os cuento.

Por lo que necesito coger energía y una buena merienda es lo mejor, cuando hay tiempo claro,porque andamos siempre con prisas y lo de comer bien y cuidarnos a veces como que se nos olvida.

En la Degustabox de Octubre, con temática "Otoño Dulce" os podéis imaginar lo que tenía: chocolate, brownies... aunque también cosas saladas como picos, patatas o fideos chinos. Pero lo que más me apetecía era el Antiox de arándanos y uva de Granini, su color me atraía mucho así como que no lleva azúcares añadidos y adem´s es el sabor deliciosos de siempre y rico en vitaminas, por lo que ideal para la merienda que tenía pensada.


La bebida... lista, me faltaba algo de comer, y como me habían regalado un montón de reinetas y tenía hojaldre en el frigo (bueno siempre tengo alguna plancha porque me soluciona muchas cenas)... Pues listo. Unos roscos de manzana y hojaldre junto con el Antiox de Granini y merienda rica lista.

Si quieres recibir en casa Degustabox y degustar ricos productos de alimentación algunos novedades otros clásicos, es tan fácil como entrar en su web y dejar los datos. Además si quieres usar mi código WIXHU, la primera caja de la suscripción te costará 7,99 € incluyendo los gastos de envío, no está mal, verdad???

Bueno te dejo y espero que disfrutes esta merienda.



INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:

Cortamos el hojaldre en tiras de  2 cm de ancho. En un bol mezclamos azúcar y canela al gusto.

Pelamos y descorazonamos las manzanas, cortamos en rodajas de un centímetro. Cortamos un circulo en el centro un poco grande para poder pasar las tiras de hojaldre. Pasamos por la mezcla de azúcar y canela y vamos enrollando el hojaldre por la rodaja de manzana. Vamos a necesitar dos tiras por rodaja.

Colocamos en una bandeja de horno con papel, hasta terminar con todo.

Pincelamos con huevo batido y espolvoreamos un poco de la mezcla de azúcar y canela.

Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 15-20 minutos. Hasta que veamos que están dorados.


Una vez listos preparamos junto con un buen vaso de antiox de arándanos 





También puede gustarte

0 amig@s han dicho...

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook